ERES

VANGUARDIA.

Accesibilidad

Accesibilidad en CARM.es

La CARM (Comunidad Autónoma de la Región de Murcia) quiere ofrecerle un sitio web accesible con el objeto de que todas aquellas personas que visiten nuestras páginas web logren un acceso total a los contenidos y servicios que se presentan, sin limitaciones o barreras causadas por discapacidad física o por dispositivos de hardware o software utilizados.

Declaración de conformidad

La política de accesibilidad de este portal se ha realizado en cumplimiento con lo establecido en las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web en su versión 2.0 (WCAG 2.0) disponibles en http://www.w3.org/TR/WCAG20/ Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El cumplimento de las WCAG 2.0 se realiza en su nivel intermedio o Nivel de Conformidad AA (“doble A”), si bien nuestro objetivo final sería llegar a conseguir el Nivel Triple-A (máximo nivel de los 3 propuestos por el W3C).

Esta declaración de Conformidad tiene un alcance sobre todas las páginas del dominio “www.eresvanguardia.es”.

La última revisión realizada sobre el portal en cuanto a la adecuación del mismo al nivel de accesibilidad declarado se ha efectuado con fecha de 2018.

Contacto

Si encuentra alguna dificultad a la hora de acceder o visualizar los contenidos de este sitio Web, o considera que se podría mejorar la accesibilidad en algún aspecto, puede comunicar con nosotros a través del enlace que encontrará en la web principal www.carm.es, en la zona superior de la Web denominado “Sugerencias y Quejas”, que le permitirá acceder al correspondiente formulario. Asegúrese de consignar en el formulario que cumplimentará lo siguiente para que su sugerencia quede perfectamente identificada:

Modalidad: Sugerencia
Asunto: Otros
Tema: Mejora del Servicio Web

Agradecemos de antemano su colaboración, ya que redundará en la mejora del servicio que le prestamos.